Tras la actualización de la versión para PC añadiendo compatibilidad con Oculus Rift hace unos meses, Codemasters anuncia hoy que, en las próximas semanas, DiRT Rally recibirá un nuevo DLC desde PS Store añadiendo soporte para jugar en Realidad Virtual con PlayStation VR. Su precio parece que será de algo más de 10€.
Este añadido permitirá jugar al aclamado juego de conducción de forma completa usando el visor de Sony, incluyendo todas las pistas, competiciones y vehículos. Además, se añadirá un nuevo modo cooperativo que permitirá a otro jugador, controlando el mando DualShock, hacer de copiloto y dar las indicaciones de carrera, teniendo que hacerlo en el momento justo para que el jugador principal las reciba correctamente.
Aquí podéis ver su trailer:
Jugar a la versión de PS VR ofrecerá una experiencia off-road de inmersión total, con la actualización que permite usar cada coche, por cada ruta y en cada disciplina dentro de DiRT Rally.
Además de en forma de DLC para los actuales poseedores del juego, este contenido extra también estará incluida en una versión física del DiRT Rally que saldrá a la venta próximamente, aunque desconocemos el precio de la misma.
Deja un comentario