Eagle Flight es el primer juego de Ubisoft creado exclusivamente para Realidad Virtual y llega en forma de simulador de vuelo de águila. En él tendremos la libertad de volar por encima o a través de París y sus monumentos más emblemáticos, con el objetivo de competir contra rivales para proteger el territorio.
Además de modo para un solo jugador, dispone de modo multijugador contra hasta 6 jugadores, teniendo que aprovechar al máximo nuestros poderes de vuelo para ganar las carreras y batallas.
Cincuenta años después de que los humanos desaparecieran de la faz de la Tierra, la fauna y la flora se adueñaron de sus ciudades y convirtieron París en un asombroso parque urbano. Como águila, planearás entre monumentos emblemáticos, desde la torre Eiffel hasta la catedral de Notre Dame, y te adentrarás en callejones estrechos para luchar contra rivales y proteger tu territorio.
Eagle Flight por ahora solo está disponible en Oculus Rift a través de la Oculus Store, pero el día 8 de noviembre llegará a Playstation VR y el 20 de diciembre a HTC Vive desde Steam:
[…] su lanzamiento hace casi un par de meses en Oculus Rift y PlayStation VR, el juego de Ubisoft Eagle Flight por fin ha llegado a Steam para HTC Vive, […]