web analytics
Juegos PlayStation VR Realidad Virtual

Anunciadas las ediciones físicas de Superhot VR y Arizona Sunshine para PS VR

Superhot VR
Superhot VR y Arizona Sunshine tendrán ediciones físicas en PS4 para el visor PlayStation VR. El primero de ellos llegará el 28 de febrero y el segundo el 21 de marzo.

Para los amantes de la acción en primera persona se ha revelado la fecha de lanzamiento de dos títulos aclamados por los usuarios de visores de realidad virtual: Arizona Sunshine y Superhot VR (ya disponibles en formato digital). Lo interesante es que las nuevas versiones estarán disponibles en formato físico para la consola de Sony y su visor PS VR, con lo que sus jugadores podrán deleitarse con un montón de acción, balas, zombies y supervivencia.

Las fechas de lanzamiento para estas versiones en físico serán el 28 de febrero y 21 de marzo respectivamente y tendrán un precio menor que las ediciones digitales publicadas en la PlayStation Store, aunque es probable que tras su salida el precio de ambas ediciones se iguale.

Ambos juegos fueron aclamados por los jugadores en su lanzamiento digital y han recogido las mejores opiniones. Por ejemplo, Superhot VR ha sido uno de los pocos juegos en lograr dos nominaciones consecutivas a premios por su calidad.

Este título de acción en primera persona nos propone una aventura donde el reloj solo corre una vez que el jugador ha comenzado a moverse y cuenta con distintas armas para superar cada puzle y eliminar a todos los enemigos.

Sus gráficos son los protagonistas gracias a la visión minimalista de los escenarios y enemigos que ofrecen y su jugabilidad aporta un soplo de aire fresco por la capacidad de esquivar daños al puro estilo de The Matrix (aquí tenéis nuestro análisis de Superhot VR en PC).

Por su parte Arizona Sunshine envuelve al jugador en una trama de supervivencia a través del desierto de Arizona, donde tendrá que enfrentar sus miedos y enormes hordas de zombis.

Su modo Campaña permite trabajar de forma colaborativa para alcanzar el objetivo así como el modo Horda con la diferencia de la acción y adrenalina.

Este título es compatible con el Aim Controller, un emulador de pistola a dos manos que mejorará la experiencia de realidad virtual. Igualmente podrán ser jugado con el mando Dualshock 4 o los controladores PS Move.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad

/* ]]> */