web analytics
Juegos Oculus Store PlaySation Store Realidad Virtual Steam

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One ya tiene fecha de lanzamiento

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One
Por fin sabemos la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de Elite Dangerous: Beyond - Chapter One llegará a PC, Xbox One y PS4 el 27 de febrero.

Si estabais esperando la salida de la nueva expansión de Elite Dangerous: Beyond, ¡estáis de enhorabuena! pues ya sabemos la fecha de lanzamiento global. Será el 27 de febrero cuando el Chapter One llegue a PC, Xbox One y PS4.

Esta actualización introducirá varias novedades muy interesantes, empezando por una mejora en la experiencia general de juego. Retoques en el acceso a las mecánicas de ingeniería, revisión de las recompensas de cada misión, nueva información en la interfaz de comercio, así como cambios en el sistema de crimen y castigo serán algunos de los cambios más relevantes.

Beyond, la tercera temporada de Elite Dangerous llegará gratis para todos los jugadores del título de Frontier y se centrará en mejorar la experiencia del usuario, gracias a las mejoras demandadas por la comunidad.

Por otra parte, Elite Dangerous también se nutrirá con nuevo contenido para todos los comandantes: nuevas misiones, introducción del sistema GalNet Audio, nuevos personajes, mejoras visuales en las superficies de los planetas, así como The Chieftain, una nueva nave de combate creada para contrarrestar la amenaza Thargoid.

Aquí podéis ver el último trailer de Beyond – Chapter One anunciando la fecha de salida:

Por supuesto esta actualización será compatible con la Realidad Virtual de Oculus Rift y HTC Vive en PC, así que podréis seguir surcando el espacio de forma realista en vuestro ordenador.

La actualización Beyond – Chapter One será gratuita para todos los que ya tengan el juego, con lo que solo falta esperar a que esté disponible la semana que viene para disfrutar de ella.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad

/* ]]> */