web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift PlayStation VR Realidad Virtual

Island Time VR nos retará a sobrevivir en una isla desierta

Island Time VR
Si os gustan los juegos de supervivencia, Island Time VR nos propondrá hacerlo en una isla desierta, rodeados de cocos, cangrejos, tiburones y gaviotas. Llegará en primavera de este año.

En desarrollo por Flight School Studio, este año llegará a los diferentes visores de Realidad Virtual el juego de supervivencia Island Time VR, un juego de estilo gráfico cartoon en el que tendremos que sobrevivir en una isla desierta, intentando aguantar con vida el máximo tiempo posible.

Para ello tendremos que hacer usos de los diferentes recursos naturales (y no tan naturales) que nos ofrece el entorno y la fauna local para alimentarnos, conseguir agua y defendernos de las diferentes amenazas.

Su estilo gráfico nos recuerda a Floor Plan, así que habrá que ver qué tal es su jugabilidad y, sobre todo, rejugabilidad, pues el objetivo del juego y el reducido escenario puede hacer que acabe siendo aburrido a las pocas partidas si no dispone de muchas opciones para experimentar en cada una de ellas.

Construye herramientas, repele a las criaturas, intenta pedir socorro a un avión… ¿o podrías solo rendirte y morir? Tal vez, simplemente disfruta del atardecer mientras puedas. Eso puede hacerte olvidar que estás en una lucha desesperada contra la muerte…

Estas son algunas de las características principales de Island Time VR:

  • Sobrevive… hasta que mueras
  • Juega de pie en una experiencia de realidad virtual a escala de habitación
  • Crea herramientas artesanales, como una lanza, usando los recursos de la isla
  • Usa tus herramientas para atrapar peces, defiéndete… y haz cosas, como no morir
  • Hazte amigo (o no) de la vida silvestre de la isla, incluidos los tiburones y las molestas gaviotas
  • Fomenta una amistad de por vida con un cangrejo. Y con de por vida, nos referimos a una semana como máximo

El juego aún no tiene una fecha de salida oficial, aunque sus desarrolladores lo anuncian para primavera de este año, con lanzamiento en PS VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Island Time VR
Price: 14,99 €

Hasta entonces aquí os dejamos su trailer con escenas gameplay:

Más información

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

/* ]]> */