web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Oculus Store PlaySation Store PlayStation VR Realidad Virtual Steam Viveport Windows Mixed Reality

Knockout League ya está disponible en PS VR, además de HTC Vive, Oculus Rift y WMR

Knockout League - Juego de boxeo VR
Si queréis entrenar un poco y mover el esqueleto mientras jugáis, el juego de boxeo Knockout League ya está disponible en PS VR, además de Rift, Vive y Microsoft Mixed Reality.

Tras haber estado casi un año (en vez de los 4-5 meses previstos inicialmente) en versión Early Access en PC (HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality), desde hace unos días está disponible también la versión final del esperado juego de contacto Knockout League en su modalidad de realidad virtual para la consola PlayStation 4.

Bienvenido a Knockout League, un juego de boxeo de estilo arcade para un jugador, creado desde cero para la Realidad Virtual. Su modo de juego intuitivo implica moverse y esquivar con tu cuerpo y un movimiento de golpe 1: 1 que te permite atacar como quieras sin depender de botones.

La idea de sus desarrolladores, la empresa Grab Games, fue la de rememorar los clásicos juegos de boxeo asignándole una apariencia de arcade al mejor estilo del famoso Punch-Out, gráficos definidos y enemigos con personalidades explosivas e irreverentes.

La experiencia de juego está clasificada como 1:1, es decir, no requiere de ningún botón al contar con el seguimiento de puños, solo usar los controladores de movimiento como si estuviéramos peleando de verdad. Probablemente alcance el siguiente nivel a la hora de “simplemente jugar”, al ser uno de los títulos que requiere de mayor esfuerzo físico para avanzar en la historia.

Esto le ha permitido tener el logro de haber obtenido la calificación por parte del Instituto de Realidad Virtual de Salud y Ejercicio como un quemador de calorías, colocándose al mismo nivel de deportes como el remo.

Esto tiene lugar gracias a la dinámica y dificultad de juego, la cual requiere de movimientos enérgicos y constantes para vencer a cada contrincante.

Knockout League también recurre a la fantasía para hacer más divertida la experiencia ya que no solo incluye la personificación de seres humanos sino la de enemigos fantásticos, como piratas robustos y hasta un pulpo inglés. Si, ¡8 tentáculos moviéndose contra el jugador en primera persona!

El juego está disponible por algo menos de 30€, según plataforma, así que si tenéis ganas de mover un rato el esqueleto puede ser una interesante adquisición en vuestra colección. Eso sí, ojito con no tener gente, paredes o muebles cerca o podéis acabar “accidentados”…

Knockout League vr

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

/* ]]> */