web analytics
Juegos PlayStation VR Realidad Virtual

Rick and Morty: Virtual Rick-Ality llegará en abril a PS VR

El 10 de abril llegará a PS VR el juego de Realidad Virtual basado en la serie de Rick & Morty, donde encarnaremos un clon de Morty y tendremos que resolver diferentes puzles, ayudar a Rick con sus experimentos y viajar a través de diferentes portales intergalácticos.

¡Lo que todos los usuarios del PS VR estaban esperando por fin ha llegado! La fecha de lanzamiento del juego de Realidad Virtual “Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-Ality” en sus versiones digital y física para la PlayStation 4.

La fecha fue anunciada por Adult Swim Games y será antes del verano, exactamente el 10 de abril será cuando podamos adquirir y disfrutar este increíble juego de realidad virtual. Sony se ha enfocado en aumentar el atractivo de su visor PS VR con el lanzamiento de títulos que cautiven a todos y en este caso la serie Rick & Morty ha sido la elegida y las expectativas no se hicieron esperar.

La famosa serie animada que comenzó como un corto experimental alusivo a Back to the Future logró conquistar las principales pantallas de televisión y con el tiempo a miles de fanáticos. Ahora repunta como favorita de la mano de Owlchemy Labs, los creadores de Job Simulator quienes conjuntamente con los creadores de la serie han ideado esta versión interactiva para PS4.

Ya estaba disponible para HTC Vive y Oculus Rift pero aumentaron la apuesta para llegar a un mercado más amplio con el futuro lanzamiento en PlayStation.

Experimenta la vida como un clon de Morty y todo el trauma que eso conlleva. Atraviesa portales hacia mundos extraños, ayuda a Rick con sus experimentos y usa tus manos en realidad virtual para captar y jugar en una realidad 3D. Sigue las instrucciones de Rick (¡o no!) Para resolver acertijos y completar misiones en esta aventura con voces originales.

Aunque el lanzamiento digital será a nivel mundial, los fanáticos podrán adquirir una versión física solo en Estados Unidos, la cual además del juego incluye un poster-parodia de The Last of Us y una figura Funko Pop del abuelo Rick.

Quien utilice el headset de PlayStation y se adentre en el Virtual Rick-ality personificará a un clon de Morty quien tendrá que superar distintas pruebas en el taller, puzles, viajar por portales desconocidos y vencer todos sus traumas para eliminar a los monstruos que lo amenazan constantemente.

Por el momento Rick and Morty: Virtual Rick-Ality solo estará disponible en inglés, aunque con las voces originales de la serie. ¡Toda una experiencia digna de tener en cuenta!

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

/* ]]> */