web analytics
Accesorios App Store Google Play Juegos Realidad Aumentada Realidad Virtual

“Star Wars: Desafíos Jedi”, de Lenovo, ya está a la venta en España

Lenovo - Desafios Jedi
Si os guata mucho Star Wars y queréis sentiros como auténticos Jedi, Lenovo ha lanzado un pack con visor + sable láser que permite jugar a varios juegos gracias a la realidad aumentada: "Star Wars: Desafíos Jedi".

Lenovo en su afán de posicionarse en el mundo de los videojuegos y la tecnología interactiva, ha lanzado en España junto a Disney una versión de Star Wars que requiere de un visor de realidad aumentada y un sable Jedi replica del original.

Por suerte Lenovo ha puesto a la venta este mismo mes de febrero el pack completo para disfrutar de este novedoso juego: “Star Wars: Desafíos Jedi“, incluyendo tanto el headset y el sable de luz como la app compatible con Android y iOS.

A diferencia de la mayoría de gigantes tecnológicos quienes están desarrollando visores de realidad virtual, Lenovo decidió incorporar la realidad aumentada permitiéndoles a los jugadores tener control total sobre el entorno que los rodea y así minimizar el riesgo de tropezar o caer con cualquier objeto por no poder observar más allá de la imagen.

El sable de luz no solo es el arma predilecta dentro de la historia del Desafío Jedi sino que gracias a su tecnología y baliza de rastreo funciona como mando y a su vez escanea los movimientos para una mayor sensación de realidad durante la jornada.

Este juego incluye tres modalidades de juego, incluyendo contenido inspirado en la película Star Wars: Los últimos Jedi:

  • Batalla láser: Perfecciona tus habilidades con la espada láser enfrentándote a algunos de los villanos más peligrosos del lado oscuro.
  • Combate estratégico: Pon a prueba tus habilidades como estratega militar y comanda ejércitos contra las tropas enemigas en batallas terrestres a gran escala.
  • Holoajedrez: Entrena tu mente con el juego de estrategia y concentración definitivo, visto por primera vez en Star Wars: Una Nueva Esperanza.

El contenido del pack de “Star Wars: Desafíos Jedi” incluye lo siguiente (199€):

  • Gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage
  • Mando espada láser
  • Baliza de seguimiento
  • Bandeja para el teléfono
  • Cable de lightning a micro-USB
  • Cable de USB-C a micro-USB
  • Cable de micro-USB a micro-USB
  • 2 pilas AA
  • Cargador de pared 5V/1A y cable de alimentación
  • Guía de inicio rápido

Eso sí, hay que tener en cuenta que por el momento el headset solo es compatible con iPhone 6 o modelos posteriores, Google Pixel, Pixel XL, Samsung Galaxy S7, Moto Z Force Edition y LG G6. Aunque parece que Lenovo está trabajado en ampliar la cantidad de dispositivos compatibles y así abarcar un mercado más amplio.

Pack Lenovo - Desafios Jedi

Por ahora el único juego disponible para este visor de realidad aumentada será Star Wars: Desafíos Jedi pero la intención de la compañía es ir desarrollando otros títulos para sacarle el mayor provecho a esta tecnología, según propias palabras de su director, Alberto Ruano.

Aquí os dejamos los enlaces para descargar las apps desde la App Store y Google Play, aunque ya avisamos que hará falta tener el visor y demás accesorios para poder usarlas:

Descubre los misterios del holocrón en tu camino hacia la maestría Jedi y déjate guiar por el Archivista, quien pondrá a prueba tus habilidades de combate y tu fortaleza mental.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

/* ]]> */