Project Cars ha recibido una actualización muy interesante para los poseedores de las HTC Vive. Y es que con la versión 11.0 ya es posible jugar al simulador de carreras usando las gafas de realidad Virtual de HTC. Además del soporte en sí, las novedades incluidas también afectan a Oculus Rift, así que si soléis jugar al juego con ellas también os resultarán interesantes.
Consejo: Si tenéis problemas con la vista al empezar una carrera, configurad un botón para «reiniciar la vista en RV». Para ello solo tenéis que ir a los ajustes de control y añadir una tecla a vuestra elección. Así podréis mover la cámara a la posición correcta en caso de aparecer fuera del cuerpo del conductor.
El listado completo de mejoras y novedades de Project Cars en la versión 11.0 relacionadas con la Realidad Virtual son las siguientes:
- Añadido soporte para HTC Vive.
- Control de gasolina implementado, añadiendo interacción manos libres con la interfaz del usuario
- Añadido control del cursor en vista HMD
- El Modo Foto ahora es completamente funcional
- Los efectos de profundidad de campo ahora funcionan correctamente
- El juego mantiene el foco del control cuando un jugador quita el HMD
- Mejorado el sistema de renderizado para rayos crepusculares y reflejos del sol
- Mejorado el renderizado de suciedad y gotas de lluvia en el visor del casco
- Mejorada la posición por defecto del asiento
- Mejorada la posición por defecto del HUD
- Mejorada la configuración por defecto de la cámara, para evitar la inclinación del coche en pendientes pronunciadas
- Se ha corregido un problema de actualización en la interfaz de usuario, al regresar al menú principal desde una carrera
Si aún no tenéis Project Cars podéis descargarlo desde Steam usando este enlace (también está disponible en la tienda de Oculus si tenéis las Oculus Rift, aunque más caro que en Steam, siendo también con éstas…):
Deja un comentario