web analytics
Noticias Oculus Go Visores

El visor independiente Oculus Go ya está disponible en España

Oculus Go
El nuevo visor independiente Oculus Go ya está disponible en España, pudiéndose comprar desde la tienda oficial o en Amazon.

Disponible tanto en la tienda oficial, como en Amazon, ya es posible comprar desde España el nuevo visor independiente de Realidad Virtual: Oculus Go. Gracias a él y sin la necesidad de adquirir nada más (ni ordenadores, ni teléfonos móviles), será muy sencillo experimentar de primera mano la experiencia de este mundo virtual, actualmente con más de 1000 juegos, aplicaciones y experiencias para el visor Go.

Entra fácilmente en la realidad virtual sin cables ni ordenador. Oculus Go es un visor de realidad virtual independiente hecho a tu medida. Diseñado con materiales transpirables, cintas ajustables y nuestras mejores lentes hasta el momento.

Oculus Go

A diferencia de Rift, que necesita un potente ordenador para funcionar o Gear, que necesita un smartphone Samsung, lo más interesante de Go es que incluye todo lo necesario para sacarlo de la caja y disfrutar, con batería incorporada (entre 2 y 3 horas de uso ininterrumpido), sonido envolvente 3D, pantalla LCD con resolución QHD de 2.560 x 1.440, controlador inalámbrico, frecuencia de refresco de 72 Hz, WiFi, Bluetooth y procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Está disponible en dos capacidades diferentes:

Eso sí, aunque para usarlo no hace falta introducir un teléfono móvil como pantalla, parece que será necesario tener un smartphone con Android o iOS para configurar el visor dede una app y gestionar el contenido de forma cómoda y desde cualquier sitio, pudiendo descubrir los nuevos juegos y experiencias disponibles cada semana.

Aquí tenéis los enlaces directos a las dos tiendas de aplicaciones:

Oculus
Price: Free
Oculus
Price: Free

Si estáis pensando en meteros en el mundo de la Realidad Virtual, Oculus Go es una forma genial de hacerlo de forma rápida y “barata”, encontrando un visor realmente interesante y de calidad, que aunque no dispone de todas las características de los visores más avanzados (como el seguimiento de posición, pantalla OLED o un FOV ligeramente más estrecho que otros visores), será un genial punto de partida para usuarios de todo tipo.

Oculus Go contenido paquete

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad

/* ]]> */